1. Período de garantía de los productos
La garantía de nuestros productos es de 10 días ante cualquier evento y 3 meses por problemas de fábrica.
En este período de 10 días se ofrecen las siguientes alternativas:
- Cambio de la pieza por otra disponible en stock.
- Devolución del dinero.
- Reparación en fábrica.
2. ¿Cuál es la garantía de fábrica de las piezas?
Como garantía de fábrica se atiende cualquier problema que la pieza presente relacionado con el baño de oro, la cual es sometida nuevamente a un baño para repararla. Así también, se garantizan fallas de fábrica tales como circones defectuosos o problemas en los ensambles.
3. Cuidados básicos de las piezas
Nuestros productos son catalogados como semijoyas, por lo que es necesario tener cuidados básicos para que las piezas se mantengan en óptimas condiciones.
Cuidados esenciales:
- No bañarse con las piezas.
- No aplicarle cosméticos.
- No entrar em contacto con productos químicos.
- No dejarlas expuestas a luz intensa.
- No usar en playas ni piscinas.
- Limpiar las piezas con paños apropiados para la limpieza de joyas.
4. La garantía NO cubre
- Reparaciones o cambios debido a deformación de la pieza, circones o piedras quebradas por uso indebido.
- No cubre daños causados por Ph. El proceso de oxidación de las piezas puede verse acelerado por el nivel de sudor corporal o también por el nivel de Ph de la piel de cada persona, lo que puede oscureser la superficie del producto. Esta perdida de brillo que acontece por causa del contacto cutáneo depende da la piel del portador; lo que no es considerado como defecto de fabrica.
- No se cambian ni reparan cadenas cortadas.
- Si bien los despachos son entregados a la empresa de transporte en menos de 24 hr. lamentablemente no se puede garantizar que los productos sean entregados en los tiempos establecidos debido a la actual contingencia. Las indemnizaciones serán aplicadas ante despachos extraviados notificados formalmente por la empresa de transporte.
5. Costos de envíos por devoluciones
Los costos de despachos y envíos de productos defectuosos o devoluciones no son parte de la obligación de nuestra empresa, por lo que deben ser cubiertos por el consumidor.