Cómo comprar
¿Necesito una cuenta para comprar?
No es necesario tener una cuenta para realizar una compra. La cuenta es opcional.
Olvidé mi clave de acceso: ¿qué debo hacer?
Se debe solicitar una nueva clave a través del botón de solicitud. Las claves son generadas de manera aleatoria y de manera automática a través de nuestro sistema, nosotros no tenemos injerencia en las claves ni tampoco tenemos acceso a éstas.
¿Cómo se realiza una compra en el sitio web?
Las compras se realizan directamente en la página web, se eligen el/los productos y se agregan al carrito de compras, se indica la dirección de envío y finalmente se realiza el pago vía Transbank.
¿Dónde me informo de tallas y medidas?
Las opciones de cada medida están detalladas en cada pieza.
¿Puedo realizar una compra por teléfono o whatsapp?
Podemos atender por teléfono y whatsapp para guiar en la compra y atender consultas.
¿Puedo cancelar mi orden o realizar cambios?
Podemos cancelar la orden y re-embolsar el pago después de recibir la confirmación de Transbank. También podemos gestionar cambios de piezas por otra disponible en stock.
Formas de pago
¿Cuáles son los métodos de pago?
Los pagos son realizados por la pasarela de Transbank, la cual acepta tarjetas de crédito y débito (RedCompra).
¿Cuándo son solicitados los datos de mi tarjeta?
Los datos de la tarjeta son ingresados directamente en la pasarela de pago de Transbank.
¿Es seguro pagar por este sitio web?
Este sitio cumple con los estándares de seguridad para no arriesgar los datos de las personas que efectuan los pagos a través del sitio.